Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La fiesta de Rubí en México tiene ya un millón de invitados

La fiesta de Rubí en México tiene ya un millón de invitados

Ocio Latino-. Si se presentara tan solo el 1% de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.

Y es que más de 1,2 millones de personas han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de una adolescente del noreste de México cuya invitación abierta a su comunidad se ha “salido de control”.
https://www.youtube.com/watch?v=ADBlJSr86c0

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, decía Crecencio Ibarra, el padre de la festejada, en un video.

La grabación fue colocada originalmente en la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.

Pero de ahí se esparció por internet y un evento creado en esa red social ha acumulado más de un millón de personas que están interesadas en la gran fiesta en el estado de San Luis Potosí.

“Allá nos vemos. Saludos desde Perú”, escribió en la página del evento Aquiles Iriarte, mientras que otros mensajes han llegado desde Rumania o países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Treinta y cinco líderes mundiales, entre ellos 14 latinoamericanos, operaron en paraísos fiscales para evitar el escrutinio público, revelaron este domingo los “Papeles de Pandora” del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación...

Ocio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado este miércoles que la Lotería del país sorteará el próximo 15 de septiembre las casas de los narcotraficantes Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán...

páginas vistas