Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gran expectativa en Barranquilla por la llegada de Shakira y Piqué

Gran expectativa en Barranquilla por la llegada de Shakira y Piqué

 

Ocio Latino-. Tal y como lo anunció Ocio Latino semanas atrás, Shakira y Piqué salieron con sus hijos del aeropuerto de Barcelona con rumbo a Miami, donde el futbolista tuvo un altercado con una periodista que quedó registrado en un video. Fuentes cercanas a la familia informaron a este medio que la familia Piqué Mebarak tomaría un vuelo privado con destino al aeropuerto de Barranquilla.

También otras fuentes han señalado que antes de llegar a Colombia harían una parada en Miami o en Las Bahamas. Sin embargo periodistas y fotógrafos se han desplazado hasta el terminal aéreo de La Arenosa para seguir de cerca la noticia.

El Club de Fans de Shakira en Barranquilla ha difundido en sus redes sociales la inminente llegada de la cantante y el futbolista al país y los primeros días de diciembre compartieron regalos de Navidad con los niños del Colegio Pies Descalzos.

Shakira estaría junto a familia más cercana celebrando el cumpleaños de su mamá Nidia Ripoll, quien nació un 25 de diciembre y generalmente pasan juntos esta fecha especial. También sería la primera vez que Piqué pisaría tierras colombianas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. El último boletín semanal de datos de la Comunidad de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas en la capital: los contagios de Covid-19 están subiendo por primera vez después...

Comunidad

La ciudad de Madrid dará la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado navideño en uno de los años más difíciles para la capital a causa de la pandemia por...

páginas vistas