Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias vuelve a ser el artista más escuchado de 2016 según Spotify

Ocio Latino.- Spotify ha publicado la lista de canciones, álbumes y tendencias que han dominado 2016 en su archivo musical. Enrique Iglesias ocupa el primer lugar de escuchas de canciones en España y repite éxito, ya que en 2015 también fue el favorito con su canción ‘El perdón’.

Esta vez el cantante español ha colocado su canción ‘Duele el corazón’ como la preferida por los oyentes de Spotify en España con más de 246 millones de escuchas.

La lista anual de Spotify para España está llena de canciones en inglés, hay que llegar hasta el puesto quinto y sexto para encontrar más canciones en español; ‘Cómo te atreves’ del grupo colombiano Morat y ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam.

En la lista de 50 canciones de 2016 se encuentran también ‘Picky’ del panameño Joey Montana en el puesto 8 y ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira, en el puesto 10 con más de 122 millones de reproducciones.

https://open.spotify.com/user/spotifyenespa%C3%B1ol/playlist/04sxxU5yFyCVmX45culRDh

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en España, según un comunicado...

páginas vistas