Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 48% de la población española valora positivamente la inmigración

Sólo un 10% de los españoles cree que los inmigrantes pueden poner en peligro los valores y cultura patrios frente a un 48,2% de los españoles valoran positivamente la convivencia de personas de diferente origen, cultura y religión en el país. Así se desprende de la encuesta poselectoral realizada en julio por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta realizada a más de 6.000 personas, tenía que valorar esta afirmación en una escala de cero a diez y casi la mitad de los encuestados se han situado entre el 0, donde se ve “muy positiva” la convivencia.

Por su parte, los valores más altos de la escala (10,9 y 8), en los que se piensa que “la presencia de inmigrantes puede poner en peligro los valores y la cultura de aquí”, fueron escogidos por el 9,7% de los encuestados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Sanidad no cuenta con ningún protocolo sobre la vacunación de las personas migrantes que están en España en situación administrativa irregular, según han explicado a Europa Press fuentes del...

Comunidad

El progenitor afirma que todo es "mentira" y que su familia le acusa para cobrar "una tasa"

páginas vistas