Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 48% de la población española valora positivamente la inmigración

Sólo un 10% de los españoles cree que los inmigrantes pueden poner en peligro los valores y cultura patrios frente a un 48,2% de los españoles valoran positivamente la convivencia de personas de diferente origen, cultura y religión en el país. Así se desprende de la encuesta poselectoral realizada en julio por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta realizada a más de 6.000 personas, tenía que valorar esta afirmación en una escala de cero a diez y casi la mitad de los encuestados se han situado entre el 0, donde se ve «muy positiva» la convivencia.

Por su parte, los valores más altos de la escala (10,9 y 8), en los que se piensa que «la presencia de inmigrantes puede poner en peligro los valores y la cultura de aquí», fueron escogidos por el 9,7% de los encuestados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Vox exige que las Fuerzas Armadas intervengan en Canarias para «defender» el archipiélago de lo que ha vuelto a llamar «invasión migratoria» y que se establezca un blindaje de las fronteras....

Comunidad

En un estudio realizado por Oxfam Intermón, se valoran como poco racistas, un 2,5 de media sobre 10

páginas vistas