Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Duro golpe a las pandillas latinas en Madrid

Duro golpe a las pandillas latinas en Madrid

Ocio Latino-. La Policía de Madrid anunció que el pasado 27 de octubre capturó en Getafe a José Gabriel A.C, de 27 años, dominicano y considerado uno de líderes de la banda latina de los Dominican Don’t Play.

El joven cuenta con un amplio historial delictivo y agentes del grupo de bandas latinas de la Brigada Provincial le seguían la pista desde hace tiempo ya que sobre él pesaba una orden de captura por parte de la Audiencia Provincial y otra reclamación policial para detenerle por parte de la comisaría de Ciudad Lineal.

En el momento de su arresto, han señalado las fuentes, José Gabriel A.C. trató de zafarse con violencia de los agentes e, incluso, sacó una pistola oculta en su ropa.

Los Dominican Don’t Play es una banda que en los últimos meses ha protagonizado reyertas entre miembros de otras rivales como Los Trinitarios. Precisamente, una pelea en marzo entre integrantes de ambas bandas acabó con la vida de un joven de 15 años en la Puerta del Sol y la detención de siete personas, entre ellas otro menor, como presunto autor del apuñalamiento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas