Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Callao24: una propuesta diferente de saborear la comida peruana en Vallecas

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

El restaurante peruano Callao24, ubicado en el barrio de Vallecas, celebró su evento “Come con Pisco”, donde el joven chef Jhosef Arias apoyado por el embajador de la marca Barsol en España, Carlos Oblitas, presentaron una propuesta gastronómica basada en los sabores más tradicionales de la cocina peruana.

Los asistentes al evento disfrutaron de los platos incluidos en la carta del restaurante, como el ceviche chalaco con ají limo; el seco de ternera guisado a baja temperatura con cerveza y cilantro, acompañado con un puré de alverjita verde; o el ají de gallina preparado con nueces y aceitunas botija; entre otros deliciosos platos que fueron elaborados por el chef y su equipo de cocina, acostumbrados a resaltar los sabores y aromas de siempre de la comida peruana y presentarlos con un atractivo emplatado.

El pisco sour no podía faltar para un maridaje perfecto, o el chilcano y el maracuyá sour que fueron elaborados con la marca Barsol Pisco Primero Quebranta, considerada una de las mejores marcas de pisco en España.

El evento sirvió para promocionar la gastronomía y las tradiciones peruanas en el barrio de Vallecas con una distendida cena donde el cajón y la guitarra se sumaron para acompañar la velada.

El restaurante peruano Callao24 pertenece al grupo By Jhosef Arias. Lleva un año instalado en este popular distrito madrileño con una propuesta diferente de saborear la comida peruana que le hace ganar cada día más comensales.

——————————————————————————————————
Callao24. Calle Monte Olivetti, 19 – Metro: Puente de Vallecas. Reservas: 910 85 22 10.

carlos-oblitas-pisco-barsol
Carlos Oblitas, embajador de la marca Barsol en España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las víctimas carecían de vacaciones y eran trasladadas a su lugar de trabajo hacinadas en furgonetas sin ningún tipo de medida de seguridad sanitaria.

Comunidad

El director de la Policía niega identificaciones de migrantes con sesgo racial y reconoce el inicio de las repatriaciones

páginas vistas