Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Asesinan a tiros al actor mexicano Renato López

Asesinan a tiros al actor mexicano Renato López

Ocio Latino-. Justo cuando comenzaba a vivir el mejor momento de su carrera con el estreno de su película Machos en las salas de cine de México, en la que actuó junto a Aislinn Derbez, Miguel Rodarte y Cecilia Suárez, el actor mexicano Renato López, de sólo 33 años fue asesinado en su país.

Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su relacionista Omar Girón dentro de un vehículo, en una calle de un municipio mexicano.

El jueves pasado las dos víctimas fueron descubiertas en la población de Jilotzingo, en donde las autoridades de inmediato comenzaron los trámites “correspondientes para esclarecer el homicidio”, según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, apuntó. “Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM”.

Las reacciones de sus compañeros en la red

Figuras del espectáculo han reaccionado ante el crimen con indignación, como la cantante Dulce María, quien a través de Twitter dijo no poder creer que “un ser humano le arrebate la vida a otro” y pidió que su “partida NO sea en vano”.

El actor Mauricio Martínez expresó en la misma red social sus condolencias a los amigos y familiares del actor, al tiempo que lamentó la “triste inseguridad en México”. López, quien empezó su carrera desde temprana edad como modelo y actor de publicidad, fue conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y trabajó en el canal de música Telehit.

Además, escribió canciones para Paty Cantú y Gloria Trevi, para la que compuso el tema Fuego con fuego, y participó en filmes como El cielo en tu mirada y Macho, una comedia en la que compartió créditos con Cecilia Suárez y Miguel Rodarte.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

“En diciembre de 2021, me planté allí, a 4.500 metros de altura  y les pedí permiso para contar esta historia y les dije que lo iba a hacer lo mejor que supiese”...

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

páginas vistas