Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alexis & Fido, después de arrasar con “Una en un millón”, vuelven con “La cómplice”

Alexis & Fido, después de arrasar con "Una en un millón", vuelven con "La cómplice"

Ocio Latino-. Uno de los dúos más exitosos de América Latina llega con una nueva canción. Se trata de Alexis & Fido que está presentando “La Cómplice”, tema que espera convertirse en uno de los hits del próximo verano.

Los puertorriqueños se encuentran en un gran momento artístico tras liderar todos los rankings radiales más importantes con “Una en un millón”, tema que tan sólo en YouTube superó las 167 millones de reproducciones.

El video de “La cómplice” fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Harold Jiménez. La producción estuvo a cargo de Alex Sánchez y en la edición trabajó Luis Valiente.

Este material audiovisual se basa en la historia de una mujer que se escapa por la noche para irse de fiesta con su amiga, quien es la cómplice.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas