Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zion & Lennox están en la cima de Billboard y Spotify con “Otra vez”

Zion y Lennox está en la cima de Billboard y Spotify con "Otra vez"

Ocio Latino-. Los reggaetoneros Zion y Lennox están enhorabuena por el respaldo que el público le ha brindado a su corte promocional “Otra vez”, al haberlo posicionado en primer lugar en las listas de popularidad de la revista Billboard y la plataforma digital Spotify.

El mencionado sencillo, que forma parte de su nuevo disco “Motivan 2”, se ubicó esta semana en el primer puesto en Billboard en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rythm”, a la vez que ha liderado durante las pasadas semanas lo mejor de la música latina en Spotify, siendo el único tema latino dentro del chart “Top 50 Global”, que integra todos los géneros musicales.

La canción también ocupa el primer lugar en dicha plataforma en países como México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y El Salvador, y están en los primeros cinco en Argentina, Costa Rica, España, Nicaragua y Uruguay.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas