Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Tras la amputación de sus senos, Lorena Meritano pensó en el suicidio

Tras la amputación de sus senos, Lorena Meritano pensó en el suicidio

Ocio Latino-.  Lorena Meritano reveló en una entrevista en Perú lo difícil que fue la amputación de sus senos y agregó que hasta pensó en el suicidio.  Finalmente optó por luchar contra una enfermedad que la obligó además a extirparse el útero y los ovarios.

Sin embargo, contó que la presencia de su ex marido Ernesto Calzadilla, en ese momento, fue importantísima en la dura etapa que tuvo que atravesar.

“A mi me hacían el amor, yo me sentía deseada, tenía pareja. No me sentía menos bonita sin tetas, sin pelo… creo que Dios me puso a alguien para que me acompañe en esta etapa de mi vida”.

La actriz, que fue sometida a una doble mastectomía y la extirpación de la trompa y los ovarios, contó detalles de la separación de Calzadilla.

“Hoy lo puedo contar porque psicológicamente esto en paz. Perder los dos senos y a mi marido fueron tres duelos que tuve que pasar. Asimismo, desmintió que haya sido ella quien publicara meses atrás un video en el que da a conocer la separación de calzadilla”.

“Con mi ex nos llevamos muy bien. Nos hemos perdonado, ya cerré la página, tengo ganas de enamorarme”, dijo.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas