Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Tras la amputación de sus senos, Lorena Meritano pensó en el suicidio

Tras la amputación de sus senos, Lorena Meritano pensó en el suicidio

Ocio Latino-.  Lorena Meritano reveló en una entrevista en Perú lo difícil que fue la amputación de sus senos y agregó que hasta pensó en el suicidio.  Finalmente optó por luchar contra una enfermedad que la obligó además a extirparse el útero y los ovarios.

Sin embargo, contó que la presencia de su ex marido Ernesto Calzadilla, en ese momento, fue importantísima en la dura etapa que tuvo que atravesar.

«A mi me hacían el amor, yo me sentía deseada, tenía pareja. No me sentía menos bonita sin tetas, sin pelo… creo que Dios me puso a alguien para que me acompañe en esta etapa de mi vida».

La actriz, que fue sometida a una doble mastectomía y la extirpación de la trompa y los ovarios, contó detalles de la separación de Calzadilla.

«Hoy lo puedo contar porque psicológicamente esto en paz. Perder los dos senos y a mi marido fueron tres duelos que tuve que pasar. Asimismo, desmintió que haya sido ella quien publicara meses atrás un video en el que da a conocer la separación de calzadilla».

«Con mi ex nos llevamos muy bien. Nos hemos perdonado, ya cerré la página, tengo ganas de enamorarme», dijo.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

George Forsyth, político peruano del partido Victoria Nacional, continúa liderando las encuestas de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 11 de abril a pesar de que su candidatura fue...

Comunidad

• Entre los altos cargos vacunados están las exministras de Salud y Relaciones Exteriores • La Fiscalía investiga a Vizcarra, también vacunado, por delitos de concusión, negociación incompatible y aprovechamiento del cargo

páginas vistas