Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira no ha donado ni un euro a Haití

Shakira no ha donado, ni donará un euro a Haití

Ocio Latino-. La Fundación Pies Descalzos, creada por la artista colombiana Shakira para promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia, ha negado que la cantante donase 15 millones de dólares para los damnificados de Haití después de la destrucción causada por el huracán Matthew, confirmaron fuentes cercanas a la organización.

La noticia de la donación partió de medios locales que aseguraron que la intérprete había contribuido a través de su fundación para ayudar a las personas afectadas por el desastre, pero las fuentes aseguraron que esta “información no es cierta” y que no se iba a emitir ningún comunicado oficial al respecto.

La artista, que ya se solidarizó con Haití en 2010 donando 400.000 dólares, no ha realizado ningún tipo de declaración sobre el bulo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Identifica a 28 supuestos perpetradores del asesinato, ocho prófugos y tres abatidos •Colombia confirma que los detenidos son miembros retirados del Ejército del país

Actualidad

La organización Cesal ha alertado de que el coronavirus “no da tregua” y que en países de América Latina o África la pandemia “ha recrudecido la emergencia preexistente”. Por ejemplo, la ONG...

páginas vistas