Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marta Sánchez desnuda por una buena causa

Ocio Latino.- Marta Sánchez se muestra radiante en un desnudo para la portada de la revista Yo Dona, esta vez lo ha hecho por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama y concienciar a las mujeres de que las revisiones anuales para prevenir esta enfermedad son importantes y obligatorias.

A sus 50 años, la cantante ha comentado que «Con que una sola mujer se haga la revisión gracias a esto, habrá valido la pena». En España, cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, en casi todos los casos son mujeres.

Marta Sánchez posó por primera vez totalmente desnuda para la revista Interviú cuando apenas tenía 25 años, con tanto éxito que se agotaron los ejemplares para ver al icono sexual de la época.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien...

páginas vistas