Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La neumonía no frena a David Bustamante

Ocio Latino.- “Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado”, escribió el cantante español en sus redes sociales después que se publicara la noticia de su hospitalización por emergencia.

Todo empezó con una gripe que no mejoró y que después de su visita al médico Bustamante se dio cuenta que debió tomar precauciones: “Abrigaos, por Dios”, escribió.

A pesar del incidente, el cantante no ha cancelado su agenda. El 31 de octubre se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto al resto de compañeros de Operación Triunfo de la primera edición, celebrando el 15 aniversario del programa de TVE.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

Música

Seis años después de iniciar su relación y casi dos años después de su romántica boda en Miami, Camilo y Evaluna acaban de compartir con sus seguidores, de la manera más original...

páginas vistas