Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes vuelve al sonido que lo consagró con «Fuego»

Juanes vuelve al sonido que lo consagró con "Fuego"

Ocio Latino-. Los fanáticos de todo el mundo se han sumado rápidamente en redes sociales a la celebración del tan esperado lanzamiento de “Fuego”,  el primer sencillo en casi dos años del ganador de  21 Grammy Latinos, Juanes.

“Fuego” marca el regreso de uno de los guitarristas latinos más prolíficos a la guitarra eléctrica, después del gran éxito de sus álbumes acústicos ‘MTV Unplugged’ y “Loco de Amor”, Juanes pone a sus fanáticos de pie con un tema de ritmo contagioso y una guitarra seductora que rápidamente ha comenzado a penetrar en las estaciones de radio.

“Fuego” es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de Juanes, «Mis planes son amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con “Bull Nene”, contribuyendo como compositor en algunos de los temas.

El nuevo video de “Fuego” fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente el video cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls. “Fuego” es el tercer corte dentro de 14 temas que conforman el nuevo álbum visual de Juanes y le da a los fans una mirada inicial como antesala de una historia completa que está por venir.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

páginas vistas