Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gerard Piqué contó a un medio catalán cómo enamoró a Shakira

Gerard Piqué contó a un medio catalán cómo enamoró a Shakira

Ocio Latino-. “Nos conocimos participando en el videoclip de “Waka, waka”. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica (la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante), le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, contó Piqué en una entrevista a TV3.

Durante el Mundial, les quedaba una última posibilidad de verse: la ceremonia de clausura: “Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”, afirmó el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, España fue campeón del mundo.

Desde entonces han pasado seis años y la pareja no solo sigue junta, sino que ha formado una familia. Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año). “Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, ha contado a TV3 el jugador de fútbol.

Gerard Piqué también ha adelantado una noticia que refleja el amor que ambos se profesan: la próxima canción de Shakira contendrá una palabra muy significativa para el deportista en catalán. “¿Va a haber otra canción sobre Piqué?”, le preguntó el periodista. “Me temo que sí”, respondió el jugador del Barcelona.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Ocio

Volviendo al trabajo poco a poco después de un gran parón por culpa de la pandemia, el equipo al completo de ‘Masterchef Celebrity’ se deja la piel en una larga jornada de...

páginas vistas