Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bolivia

Futbolista colombiano que golpeó a su mujer pide perdón en un vídeo

Futbolista colombiano que golpeó a su mujer pide perdón en un vídeo

Ocio Latino-. El futbolista colombiano del equipo Rionegro Águilas Hanyer Mosquera, quien agredió a puños y patadas a su pareja el fin de semana pasado, pidió perdón desde la cárcel de Rionegro, donde se encuentra detenido desde el pasado domingo, por el “error tan grande” que cometió.

“Quiero pedirle perdón a mi compañera Indira Erazo porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento”, aseguró Mosquera en un vídeo difundido por su club.

Además, Hányer hace una declaración estremecedora: “Reconozco que necesito ayuda, rqealmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, en mi familia (sic)”.

“Quiero pedirles perdón por todo esto que ha sucedido, no quiero que vuelva a suceder esto con otras personas”, agregó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas