Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Ex futbolista colombiano venía a España con más de un kilo de cocaína

Ex futbolista colombiano venía a España con más de un kilo de cocaína

Ocio Latino-. El exjugador llevaba al parecer 1,1 kilogramos de cocaína adherida a su cuerpo cuando intentaba salir del país.

Diego León Osorio, exfutbolista de Selección de Colombia y que además jugó con Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín, fue capturado en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, la noche del miércoles cuando al parecer intentaba salir del país con droga.

Según reseña el periódico El Colombiano, el jugador pensaba viajar a España con 1,1 kilos de cocaína adherida a su cuerpo.

Además Telemedellín informó que la cocaína estaba camuflada en sus partes íntimas, distribuidas en 52 dediles y un cilindro envuelto en cinta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con la intención de concienciar a hombres y mujeres sobre el peligro que puede traer el confiar en extraños, la cantante mexicana Danna Paola confesó una dolorosa experiencia que vivió...

Comunidad

Agentes de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido a 17 personas de diferentes nacionalidades presuntamente dedicadas al tráfico de droga a través de empresas de distribución alimentaria que tenían...

páginas vistas