Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Escucha lo nuevo de Silvestre Dangond: ‘Ya no me duele más’

Ocio Latino.- Este 20 de octubre, el cantante Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo objetivo ‘Ya no me duele más’, el sencillo con el que espera seguir conquistando el corazón de todos los latinoamericanos.

La obra anticipo del álbum ‘Gente Valiente’ fue compuesta por el cantante urumitero y tiene como ingrediente la versión remix, que fue producida por el puertorriqueño Farruko.

El vídeo de esta canción saldrá la próxima semana y fue hecho por Jessy Terrero, director y productor de reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel. La grabación se realizó en Miami Beach, La Florida, en las instalaciones de Aloft Hotel, ubicado en la zona de South Beach.

La modelo invitada fue Melissa Carolina Varón, una joven nacida en Santa Marta pero radicada en Estados Unidos, quien fue ganadora del título Señorita Colombia Internacional 2012, luego de ser la Virreina Nacional de la Belleza de Colombia 2011-2012.

Escucha aquí ‘Ya no me duele más’. Dale al play.

‘Ya no me duele más’. Versión 2. Dale al play.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Después de promocionar junto a Shakira la canción ‘Monotonía’, Ozuna  ha publicado ‘Te pienso’ con un sonido como el de sus inicios. Pero el cantante puertorriqueño ha incluido en esta nueva canción...

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

páginas vistas