Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ofrecen recompensa en Madrid por Pablo Escobar

Pablo Escobar Madrid

Ocio Latino-. Madrid se ha llenado de carteles con la cara de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante colombiano fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. La recompensa por su cabeza, 5.000 millones de pesos.

Todo como parte de una estrategia publicitaria, supuestamente promovida por la distribuidora Netflix, para promocionar la nueva temporada de la serie “Narcos”.

Por segundo año consecutivo, el rol de Pablo Escobar es desarrollado por el brasileño Wagner Moura, quien lo muestra en sus facetas de criminal sanguinario y padre amoroso. El personaje no solo fue uno de los hombres más ricos del mundo por su ilegal comercio, también cometió actos de terrorismo para doblegar al país.

Los nuevos episodios de “Narcos” cuentan el último año de vida de Pablo Escobar desde que escapó de la cárcel La Catedral (Envigado, Colombia). No solo lo buscó la Policía, sino otros criminales para sacarlo del mortal juego que perfeccionó.

Si bien la segunda temporada de “Narcos” pone fin a la historia de Pablo Escobar, los creadores no descartan realizar una tercera parte con otros personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=Eiu47qAFrQE

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas