Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nueva canción de Juan Gabriel se posiciona en los primeros lugares

Ocio Latino.- Solo han pasado unos días de la muerte de Juan Gabriel y ya se ha publicado ‘No tengas miedo’, un tema inédito de su autoría incluido en un nuevo álbum llamado ‘Vestido de etiqueta’ que incluye versiones de otras 34 canciones .

La nueva canción de Juan Gabriel fue grabada con una orquesta sinfónica para celebrar los 45 años de carrera del cantautor, está llena de nostalgia y demuestra la sensibilidad y arte para la interpretación de ‘El Divo de Juárez’, que podría haber dejado grabado abundante material inédito.

La canción se ha posicionado en el número 1 de del Top Latin Albums de la Revista Billboard, mientras otro de sus álbumes, ‘Los Dúo 2’, que grabó junto a grandes artistas latinoamericanos, ocupa el segundo lugar.

Juan Gabriel ha compuesto más de 1.800 canciones y ha conseguido ocupar más de 200 veces el número uno en las radios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas