Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Las fiestas de Guayaquil se celebrarán en Madrid con la elección de la Reina de Guayaquil

Ocio Latino.- Las fiestas de Guayaquil, la ciudad ecuatoriana conocida como “La Perla del Pacífico”, se celebrarán en Madrid el próximo sábado 8 de Octubre de 2016 en un evento donde habrán grupos folclóricos, juegos infantiles y la elección de la Reina de Guayaquil en España 2016.

Los preparativos ya han empezado. Durante tres viernes (26 de agosto, 9 y 16 de septiembre) se desarrollan los casting previos a la elección de la Reina de Guayaquil en España 2016, entre señoritas que residan en España y hayan nacido en Guayaquil, que tengan entre 16 y 26 años de edad, además de una estatura mínima de 1.60 metros.

Las candidatas elegidas ofrecerán, antes del gran evento, una rueda de prensa y sesiones fotográficas en los diversos locales de las empresas patrocinadoras.

Se espera, además, que la nueva Reina reciba la corona de la mano de la ganadora en 2015, Tatiana Gloria Peralta Quiñonez, de 21 años, estudiante en la Universidad Complutense en la especialidad de Tecnología de Alimentos y que actualmente promociona la ciudad ecuatoriana y realiza obras en favor de sus compatriotas en España.

———————————————–
Fiestas de Guayaquil en Madrid

Sábado 8 de Octubre del 2016. Lugar. Salón Domus. Desde las 13:00 hrs. hasta las 02:00 de la mañana.
Para participar en el casting elección de la Reina de Guayaquil: Tel. 91 025 28 92 • 620 688 539

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

La selección ecuatoriana se enfrentará a Irak en su último partido amistoso antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial. El partido de fútbol se llevará a cabo en Madrid...

páginas vistas