Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Daddy Yankee le dio una bajada de tensión y fue hospitalizado en Cali

A Daddy Yankee le dio una bajada de tensión y fue hospitalizado en Cali

Ocio Latino-. Según reportó la oficina de prensa de Yankee en Miami,  los informes médicos indicaron que el artista sufrió de un desgaste físico en combinación con hipoglicemia.

El pasado sábado el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar de último minuto una presentación en el festival “Cali Vive” en Cali, Colombia por órdenes médicas.

Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival incluía las presentaciones de Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible sus compromisos artísticos, según informó Helga García, relacionista público del reguetonero en la Isla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas