Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos entra al club de los que se compran villas en República Dominicana

Romeo Santos entra al club de los que se compran villas en República Dominicana

Ocio Latino-. Días antes al primer concierto de Romeo Santos en Punta Cana, este pasado fin de semana en el Hard Rock Hotel & Casino, y con el cual finalizó su gira ¨Fórmula Vol. II¨, el bachatero había anunciado un gran proyecto con la cadena hotelera, según publicaciones locales.

A dos días de su concierto, el llamado “Rey de la Bachata” informó a través de sus redes sociales que próximamente tendrá una Villa en Punta Cana.

Romeo es otro famoso que se suma a la lista de las celebridades que optan por ese destino para vacacionar o instalar sus villas turísticas para pasar momentos placenteros.

Precisamente en un collage de fotos que compartió en su instagram, puede verse al empresario artístico Saymon Díaz junto a Romeo y parte de los trabajadores e ingenieros que trabajarán en la obra.

Tras la publicación, Díaz indicó que Romeo tendrá algo que sus fanáticos podrán apreciar cada vez que visiten el hotel.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La Cámara de Diputados de la República Dominicana aprobó el proyecto que prohíbe el matrimonio infantil en el país, donde se permitían los enlaces de niñas a partir de los...

Comunidad

Ocio Latino-. Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Nacional, capturó a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado  una sustancia química conocida como “ácido del...

páginas vistas