Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Reykon estalla en las redes sociales por un chisme que busca destruir su carrera

Reykon estalla en las redes sociales por un chisme que busca destruir su carrera

Ocio Latino-. Reykon  difundió un video a través de su cuenta en Instagram en el que se mostró bastante molesto, específicamente contra una persona que está difamando su nombre en redes sociales y se inventa cuanto chisme quiere.

“Estoy demasiado indignado por un chisme que me acabaron de inventar, no se dan cuenta el daño que pueden hacer con una palabra y un comentario a nosotros (…) Decidimos ser figuras públicas y vamos a estar en boca de la gente pero no entiendo porqué nos tratan como si no fuéramos seres humanos, a nosotros también nos duelen y afectan las cosas y pueden dañarnos la vida, tenemos una vida personal también”, indicó el artista.

Aunque no se conoce la mentira que lo tiene tan disgustado, se entiende que su molestia tendría que ver con su vida sentimental. Y al parecer tiene identificada a esa persona que estaría inventando los chismes.

“Que si salgo con mi hija me estoy robando a una niña menor… que si salgo con mi mamá me robe a una señora. A lo bien me parece que tiene que dejar vivir la vida pues, a la persona esa que está inventando cosas mías, ¡coja oficio! que hay muchas cosas por hacer que estar metiéndose en la vida de los demás”, aseveró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas