Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Pokémon GO llegó a Latinoamérica

Pokémon GO llegó a Latinoamérica

Ocio Latino-. La espera ha terminado: la aplicación Pokémon GO está disponible de manera oficial para todos los usuarios de América Latina que cuenten con teléfonos inteligentes.

A través de las redes sociales, se informó en un comunicado que los latinoamericanos ya pueden buscar los 151 pokémones, justo a horas para que den inicio los Juegos Olímpicos Río 2016.

El éxito de la aplicación radica en algo muy sencillo: trasladar la magia de Pokémon a la realidad. Una vez instalada, el usuario recibe notificaciones a su teléfono cuando se encuentre cerca de uno de los animales de la saga.

En la calle, dentro de casa, en una comisaría, cualquier lugar es susceptible de albergar un pokémon en su interior. El usuario solo tiene que apuntar al animal (que aparece en la pantalla del telefóno inteligente) y lanzar una Poké Ball con un toque en la pantalla táctil. Así de fácil y de adictivo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Latinoamérica es una región rica en climas y culturas. Y aunque muchos en España asocien su gastronomía a la de zonas más cálidas; lo cierto es que existen numerosas recetas menos tropicales...

Comunidad

La extracción de recursos naturales está contribuyendo a la crisis climática y violando los derechos de las poblaciones indígenas, afrodescendientes, campesinos o pescadores

páginas vistas