Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Plus Ultra Líneas Aéreas cumple su primer año de vida comercial

Ocio Latino.- Plus Ultra Líneas Aéreas ha cumplido su primer año de vida comercial desde que en 2015 obtuviera el Certificado de Operador Aéreo, siendo la primera compañía española en obtenerlo bajo la nueva normativa Europea AIR OPS (ES.AOC.118).

Hoy, 4 de agosto de 2016, también se cumple un año desde que se iniciaran las operaciones en régimen wetlease/ACMI volando tanto a aeropuertos nacionales como Madrid, Bilbao, Vitoria o Alicante entre otros, como a aeropuertos internacionales como París, Milán, Toulouse, Caracas, Buenos Aires, Gotemburgo, Mombasa, Zanzibar, Dubrovnik, Creta, Chipre, etc.

Plus Ultra comenzó a operar como compañía ACMI/Chárter con el objetivo de salir al mercado como compañía independiente con rutas regulares propias de largo alcance. Fue en invierno de 2015 cuando se tomó la decisión del lanzamiento de dos rutas comerciales a América, con destino a Santo Domingo y Lima, dando inicio estas operaciones en junio de 2016.

Gracias a la misión que se ha propuesto Plus Ultra, basada en conseguir que volar se convirtiera en un placer y donde pagar menos no sea equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad, ofrece a los pasajeros una alternativa para volar con los precios más competitivos del mercado.

Otros datos de interés
Para Plus Ultra la satisfacción de los pasajeros es la premisa más importante. Ofrecer a los clientes un servicio de excelencia con un alto estándar de calidad requiere de una permanente mejora a nivel técnico y humano.

Por todas estas razones, el personal de Plus Ultra Líneas Aéreas se ha incrementado desde agosto de 2015 al día de hoy en un 237%, alcanzando en la actualidad la cifra de 218 empleados.

La plantilla está formada por un equipo de profesionales de primer nivel y con amplia experiencia en el sector aéreo. “Sin ellos y sin el apoyo de nuestros accionistas, y la confianza de nuestros clientes no hubiera sido posible alcanzar nuestro objetivo”, ha comunicado la compañía.

———————————————————————
Para comprar billetes aéreos: plusultra.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas