Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió Juan Gabriel de un infarto

Murió Juan Gabriel de un infarto

Ocio Latino-. El compositor Juan Gabriel murió, confirmaron sus familiares este domingo 28 de agosto.

Leer también: El último concierto de Juan Gabriel.

Su fallecimiento, de acuerdo con un reporte del diario Reforma, ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y fue a causa de un infarto.

Leer también: El ídolo musical de Diomedes Díaz fue siempre Juan Gabriel.

El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016) logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como “No tengo dinero” o “Querida”.

Conocido como el “Divo de Juárez”, su fama en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa comenzó en la década del 70, e incursionó en al menos 15 géneros, entre otros, baladas, rancheras, salsa, norteña, pop y boleros.

El autor de canciones como “Amor Eterno”, “Hasta que te conocí” y “El Noa Noa”, también colaboró con decenas de artistas como compositor y productor. La historia de su vida, por primera vez, fue llevada a la pantalla chica en un documental de 13 episodios titulado “Hasta que te conocí”, transmitida a toda Latinoamérica y EE. UU. a través de TNT, Telemundo y TV Azteca.

La muerte de Juan Gabriel habría sido alrededor de las 11.30 de la mañana, según fuentes cercanas al artista.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: El ídolo musical de Diomedes Díaz fue siempre Juan Gabriel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Congreso del estado mexicano de Tamaulipas ha sacado adelante este miércoles la legalización del matrimonio igualitario, convirtiéndose en el último estado en aprobar esta norma, y permitiendo así los enlaces civiles...

Música

Ocio Latino-. El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. El sencillo fue producido por los...

páginas vistas