Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió Juan Gabriel de un infarto

Murió Juan Gabriel de un infarto

Ocio Latino-. El compositor Juan Gabriel murió, confirmaron sus familiares este domingo 28 de agosto.

Leer también: El último concierto de Juan Gabriel.

Su fallecimiento, de acuerdo con un reporte del diario Reforma, ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y fue a causa de un infarto.

Leer también: El ídolo musical de Diomedes Díaz fue siempre Juan Gabriel.

El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016) logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como «No tengo dinero» o «Querida».

Conocido como el “Divo de Juárez”, su fama en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa comenzó en la década del 70, e incursionó en al menos 15 géneros, entre otros, baladas, rancheras, salsa, norteña, pop y boleros.

El autor de canciones como «Amor Eterno», «Hasta que te conocí» y «El Noa Noa», también colaboró con decenas de artistas como compositor y productor. La historia de su vida, por primera vez, fue llevada a la pantalla chica en un documental de 13 episodios titulado «Hasta que te conocí», transmitida a toda Latinoamérica y EE. UU. a través de TNT, Telemundo y TV Azteca.

La muerte de Juan Gabriel habría sido alrededor de las 11.30 de la mañana, según fuentes cercanas al artista.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: El ídolo musical de Diomedes Díaz fue siempre Juan Gabriel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Es uno de los artistas más polifacéticos de España, cantautor, productor y desde hace unos años escritor, con tres novelas en el mercado, «La Melodía del Tiempo», «La Hija del Alfarero» y...

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

páginas vistas