Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Madonna revolucionó Cuba en su cumpleaños 58

Madonna revolucionó Cuba en su cumpleaños 58

Ocio Latino-. Madonna decidió festejar su cumpleaños número 58 de una manera diferente, viajando a un lugar del mundo que aún no conocía, pero que a la vez era tan cercano a su vida: Cuba.

Junto a su hijo David Richie, la ‘Reina del Pop’ visitó la isla donde nació el padre de su hija mayor. Recorrió la Habana, bailó, y hasta improvisó un escenario para regalarle su arte al pueblo.

La propia Madonna fue la que compartió las fotos de su visita, y de su festejo, en las redes sociales.

Madonna se suma a la lista de famosos que visitaron Cuba después de la reanudación de las relaciones entre dicho país y Estados Unidos. Beyoncé, Kim Kardashian, Zoe Saldaña y Los Rolling Stone, fueron tan solo algunos de los que vivieron esta nueva experiencia que se ha vuelto una moda.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El cantante Osmani García visiblemente afectado por la situación dramática que vive Cuba, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde hace un llamado a rebelarse contra las autoridades cubanas. Con...

Comunidad

La corresponsal de ‘ABC’ en Cuba, Camila Acosta, ha sido detenida este lunes cuando salía de su domicilio en La Habana para hacer un trámite personal, según ha informado el propio medio,...

páginas vistas