Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Gabriel cobraba 1 millón de dólares por concierto

Juan Gabriel cobraba 1 millón de dólares por concierto

Ocio Latino-. Una de las preguntas que más se han formulado sus seguidores tras conocer la noticia de su partida es a cuánto ascendía la fortuna del mexicano y quiénes la heredarán.

El portal CelebrityNetWorth.com publicó tras su muerte que Juan Gabriel acumuló una fortuna de 30 millones de dólares. A este patrimonio se le suman las regalías por sus temas.

Según datos de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la obra artística de Juan Gabriel registra 150 millones de álbumes vendidos como intérprete y 75 millones como productor, además de haber compuesto unas 1.800 canciones.

“Ganó más como compositor y productor, que como intérprete”, dijo el cantante en la biografía publicada por la Sociedad de Autores y Compositores de México, que remite a sus inicios, porque en los últimos años se estima que Juan Gabriel cobraba 1 millón de dólares por concierto y que desde su debut en 45 años de carrera acumuló más de 15.000 presentaciones.

Como sucede con cantantes o músicos que fallecen en activo, el creador de “Amor eterno” dejó canciones, proyectos y grabaciones inconclusas que tarde o temprano tendrán su publicación y por ende, ganancias.
Se estima que tendría entre sesenta y setenta canciones grabadas, lo que da para media docena de discos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-.“También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (Yo dije sí)”, fue lo que escribió la cantante dominicana en el post de la publicación, con la que no ocultó...

Música

Tanto tiempo encerrados en casa sin disfrutar de una buena fiesta con amigos, ha hecho que las ganas de salir a darlo todo aumenten considerablemente. Ya es hora de bailar y cantar...

páginas vistas