Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“James se queda en el Real Madrid”, afirmó Jorge Mendes

"James se queda en el Real Madrid", afirmó Jorge Mendes

Ocio Latino-. Así lo aseguró al programa El Chiringuito, el portugués Jorge Mendes, representante de James y de Cristiano Ronaldo.

A la salida de una reunión con los directivos del Real Madrid en Valencia, el empresario fue abordado por un periodista del programa de televisión español, quien le preguntó por la permanencia del colombiano. Mendes le dijo: “James se va a quedar en el Real Madrid, se queda seguro”.

Esta corta declaración se conoce horas antes de que se cierre el mercado de fichajes y cuando se especulaba la salida de James.

Con estas palabras se confirmó lo dicho por el director técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, quien elogió al 10 del Real Madrid tras la victoria ante el Celta de Vigo y en rueda de prensa afirmó también que James se queda.

“He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”, agregó Zidane.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Apenas quedan dos puestos para el próximo Mundial de Fútbol  Qatar 2022 y uno de ellos puede ser para Perú, si vence en el decisivo partido a la selección de Australia, protagonizando...

Colombia

•Seis candidatos se presentan a unas elecciones en las que solo Petro y Gutiérrez tienen aspiraciones reales de llegar a una segunda vuelta •La desigualdad, la pobreza, el desempleo y el asesinato...

páginas vistas