Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“James se queda en el Real Madrid”, afirmó Jorge Mendes

"James se queda en el Real Madrid", afirmó Jorge Mendes

Ocio Latino-. Así lo aseguró al programa El Chiringuito, el portugués Jorge Mendes, representante de James y de Cristiano Ronaldo.

A la salida de una reunión con los directivos del Real Madrid en Valencia, el empresario fue abordado por un periodista del programa de televisión español, quien le preguntó por la permanencia del colombiano. Mendes le dijo: “James se va a quedar en el Real Madrid, se queda seguro”.

Esta corta declaración se conoce horas antes de que se cierre el mercado de fichajes y cuando se especulaba la salida de James.

Con estas palabras se confirmó lo dicho por el director técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, quien elogió al 10 del Real Madrid tras la victoria ante el Celta de Vigo y en rueda de prensa afirmó también que James se queda.

“He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”, agregó Zidane.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Shakira sigue siendo, un día más, la absoluta protagonista de la crónica social; y no precisamente por el estar rompiendo todos los récords con su ‘Session 53’ con Bizarrap, sino por la...

Música

La XXVII Edición de los Premios Dial ya calienta motores. Y a pesar de que la gala no se celebrará hasta el 16 de marzo, ya ha tenido lugar su presentación, en...

páginas vistas