Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ileana Cabra, la cantante de Calle 13, vuelve a Madrid

Ileana Cabra, la cantante de Calle 13, vuelve a Madrid

Ocio Latino-. Ileana Cabra, “iLe”, también conocida como PG-13, ha sido durante más de diez años la feroz vocalista femenina de Calle 13. Desde los 16 años estuvo acompañando por todo el mundo a sus hermanos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) además de participar en las cinco producciones discográficas de la agrupación puertorriqueña, que revolucionó el hip hop por su constante investigación e innovación.

iLe presenta su primer trabajo como solista titulado “iLevitable”. Producido por iLe e Ismael Cancel, “iLevitable” consta de 12 preciosas canciones, algunas de la autoría de la propia iLe y de algunos miembros de su misma familia, como su hermana y su abuela y otras de compositores locales.

“Un sonido que puede catalogarse como retro, sin embargo, decir que es intemporal sería la definición más acertada para este impactante debut”, dijo la revista Billboard.

iLe enamora en su primera gira por Estados Unidos:

Se presentó en el LAMC de Nueva York, el Millenium Park de Chicago y el Vivo Fest de Filadelfía.

Además durante LAMC, iLe recibió el premio de “Artist Discovery”.

14 de Octubre – Madrid – Teatro Barceló

Muy pronto anunciará fecha en Barcelona…

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas