Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El ídolo musical de Diomedes Díaz fue siempre Juan Gabriel

Foto tomada por Víctor Sánchez Rincones en España.

Ocio Latino-.El artista vallenato, Diomedes Díaz, quien murió el 22 de diciembre del 2013, también de un infarto cardíaco en la ciudad de Valledupar, reconoció en una entrevista concedida al periodista colombiano residente en España, Víctor Sánchez Rincones, que su ídolo musical siempre fue Juan Gabriel.

Leer también: Murió Juan Gabriel de un infarto.

“Juan Gabriel fue un astro. Para mí fue el mejor compositor que ha tenido México en todos sus tiempos”, declaró el músico vallenato, quien agregó que “la música mexicana y más la de Juan Gabriel lo marcaron en el desarrollo de su carrera artística”.

Diomedes Díaz puntualizó además que en México ya no había compositores, y que los grandes como Vicente Fernández no componían, pero que Juan Gabriel sí era un artista completo, un lucero, un astro, al que le profesaba una admiración desde el el corazón.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Murió Juan Gabriel de un infarto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar el periódico dominicano, Listin Diario. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la...

Música

Ocio Latino-. La diseñadora venezolana Carolina Herrera, toda una institución en la industria y un referente en cuanto estilo y elegancia, ha realizado unos comentarios en una entrevista en el ‘Daily Mail’ que...

páginas vistas