Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El empleo que más rápido consiguen los latinos y españoles es el de camarero

El empleo que más rápido consiguen los latinos y españoles es el de camarero

Ocio Latino-. El empleo de camarero es el que más se crea en España, y que luego se destruirá cuando acabe la campaña de verano. Excluyendo el sistema especial agrario y del hogar, la hostelería, aupada ahora por la incertidumbre en otras zonas turísticas del mundo, representa ya más del 10% de la afiliación total a la Seguridad Social.

Ahora mismo hay 209.805 afiliados más en la hostelería (bares, restaurantes y hoteles) que los que había al inicio de la crisis.

Si en agosto de 2007 había 1.376.046 afiliados, ahora hay 1.585.851, un 13,2% más. Esto no quiere decir que cada cotizante tenga un empleo, puede tener varios con contratos por horas, pero sólo dispondrá de un número de afiliado.

Aunque entre 2007 y 2013 se perdieron casi 190.000 empleos, su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años. Desde 2013, cuando se registró el suelo de cotizantes, la cifra de afiliados ha aumentado en 398.289 (60%), es decir, más del doble de los puestos que se habían perdido en los primeros años.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Música

Ocio Latino.- Las voces de Camilo y Shawn Mendes se unieron en un remix de ‘Kesi’ y sus fanáticos se volcaron en apoyarlos porque deseaban ver este dueto muy anunciado. En la...

páginas vistas