Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ecuador celebrará su Fiesta Nacional en Madrid con una Feria Gastronómica Solidaria

Ocio Latino.- La comunidad ecuatoriana en Madrid conmemorará su Fiesta Nacional con una Feria Gastronómica Solidaria, que se celebrará el domingo 7 de agosto, de 12 a 22:30 horas, en el Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas.

La Feria será el homenaje que Ecuador ofrecerá a su comunidad y a la sociedad civil española y latinoamericana en agradecimiento a las múltiples acciones solidarias que se llevaron a cabo para ayudar a los damnificados del terremoto de 7.8 grados, que asoló la costa ecuatoriana el pasado 16 de abril.

La jornada contará con presentaciones musicales de artistas ecuatorianos y otros invitados especiales como el cantautor español Pedro Guerra, compositor del conocido tema “Contamíname”, y el percusionista y cantante venezolano, Carlos Taez.

Además se ofrecerán talleres infantiles, gastronomía ecuatoriana a 5€ y se sortearán premios como: un viaje a Ecuador, auspiciado por Iberia, una cesta de productos Yanbal, valorada en 100€, y una cena para dos personas en el Restaurante Corazón Contento de Madrid. Toda la recaudación del evento solidario se destinará a proyectos de reconstrucción de las ciudades afectadas por el sismo.

La celebración ha sido organizada por la Embajada y el Consulado de Ecuador en Madrid en colaboración con asociaciones y plataformas ecuatorianas y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y diversas marcas comerciales.

Además cuenta con el apoyo de diversos medios de comunicación en la cobertura y difusión del evento, entre ellos, Ocio Latino.

———————————————————————
Fiesta Nacional de Ecuador con Feria Gastronómica Solidaria
Domingo 7 de agosto, de 12 a 22:30 horas
Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas
Metro: Simancas

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

páginas vistas