Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ecuador celebrará su Fiesta Nacional en Madrid con una Feria Gastronómica Solidaria

Ocio Latino.- La comunidad ecuatoriana en Madrid conmemorará su Fiesta Nacional con una Feria Gastronómica Solidaria, que se celebrará el domingo 7 de agosto, de 12 a 22:30 horas, en el Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas.

La Feria será el homenaje que Ecuador ofrecerá a su comunidad y a la sociedad civil española y latinoamericana en agradecimiento a las múltiples acciones solidarias que se llevaron a cabo para ayudar a los damnificados del terremoto de 7.8 grados, que asoló la costa ecuatoriana el pasado 16 de abril.

La jornada contará con presentaciones musicales de artistas ecuatorianos y otros invitados especiales como el cantautor español Pedro Guerra, compositor del conocido tema “Contamíname”, y el percusionista y cantante venezolano, Carlos Taez.

Además se ofrecerán talleres infantiles, gastronomía ecuatoriana a 5€ y se sortearán premios como: un viaje a Ecuador, auspiciado por Iberia, una cesta de productos Yanbal, valorada en 100€, y una cena para dos personas en el Restaurante Corazón Contento de Madrid. Toda la recaudación del evento solidario se destinará a proyectos de reconstrucción de las ciudades afectadas por el sismo.

La celebración ha sido organizada por la Embajada y el Consulado de Ecuador en Madrid en colaboración con asociaciones y plataformas ecuatorianas y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y diversas marcas comerciales.

Además cuenta con el apoyo de diversos medios de comunicación en la cobertura y difusión del evento, entre ellos, Ocio Latino.

———————————————————————
Fiesta Nacional de Ecuador con Feria Gastronómica Solidaria
Domingo 7 de agosto, de 12 a 22:30 horas
Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas
Metro: Simancas

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

La selección ecuatoriana se enfrentará a Irak en su último partido amistoso antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial. El partido de fútbol se llevará a cabo en Madrid...

páginas vistas