Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

De La Ghetto estrena el vídeo oficial de “Acércate”

De La Ghetto estrena el vídeo oficial de "Acércate"

Ocio Latino-. Tras el gran éxito de “Acércate”, el primer sencillo de De La Ghetto bajo su nuevo sello discográfico, Warner Music Latina, hoy el pionero del reggaeton romántico lanzó el vídeo oficial de la canción.

Cabe destacar que con apenas dos meses desde su lanzamiento, el vídeo lyric de “Acércate” ya ha sobrepasado diez millones de visitas en YouTube asegurando que este vídeo oficial se convertirá en otro triunfo más en la carrera de De La Ghetto.

El vídeo fue grabado en su totalidad en locaciones de Medellín, Colombia, “Acércate” fue producido por 36 Grados, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Alex Sánchez Cardona.

Con una trama que toma lugar en el futuro pos apocalíptico, el vídeo cuenta con unas escenas increíbles donde De La Ghetto es el protagonista y el líder de la resistencia. Es llevado a un bunker donde lo inmovilizan y tratan de sacar información pero un ángel se le “acerca” y le rescata la vida.

Este pasado mes de julio, De La Ghetto terminó la exitosa gira “Fenix Tour 2016”, que recorrió12 importantes ciudades de los Estados Unidos, donde compartió el escenario junto a Zion y Lennox y Nicky Jam.

“Acércate” forma parte de su nueva producción musical “Mi Movimiento”, proyecto que actualmente se encuentra finalizando y que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través del mundo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas