Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dani Martin prefiere la muerte antes que cantar reggaeton

Dani Martin prefiere la muerte antes que cantar reggaeton

Ocio Latino-. Dani Martin  ha encendido las redes sociales al manifestar que “si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR”.

Con esta rotundidad y en mayúsculas por si había dudas se ha expresado el cantante español en su cuenta de Twitter. El artista  ha provocado que un ejército de haters respondiera raudo a sus palabras. Ni siquiera se trata de defender al reggaeton: la mayoría de las contestaciones se centran en la calidad musical –o en la ausencia de ella- del madrileño.

Algunas contestaciones han sido: “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría temas de El Canto del Loco?”, “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría canciones de El Canto del Loco?”.

Algunos comentarios atacan temas suyos: “Claro, Dani, corazón. Por que Jean-Baptiste Lully se emocionaría con tu Zapatillas”; “Es que ‘la madre de José me está volviendo loco’. Esa sí que era una canción maravillosa, ni Freddie Mercury!!” . Y también hay quien le reprocha su estudiado estilismo. “Un inútil hecho millonario por enchufe y guaperas”.

También hay quien sale en defensa de Dani: “A mí Dani Martín musicalmente me importa cero, pero su frase me gusta”; “Hombre, siempre podrías intentar dignificar el género” o “es que el reggaeton no se puede considerar música”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

Comunidad

Ocio Latino-. Por “incitación al odio”. Vox ha visto nuevamente limitadas de forma temporal alguna de las funciones de su cuenta de Twitter. Los gestores de la red social entienden que ha...

páginas vistas