Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Avión privado de J Balvin se estrella y él se salva de morir

Avión privado de J Balvin se estrella y él se salva de morir

Ocio Latino-.El cantante J Balvin compartió un vídeo donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de las Bahamas.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrelló; nos salvamos”.

En el video Balvin muestra el avión empotrado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó.

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa. “Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre,” dijo mirando a la cámara.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Música

Juanes estrena a nivel internacional el video de “Sin Medir Distancias”, una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista.  Por medio...

páginas vistas