Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Avión privado de J Balvin se estrella y él se salva de morir

Avión privado de J Balvin se estrella y él se salva de morir

Ocio Latino-.El cantante J Balvin compartió un vídeo donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de las Bahamas.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrelló; nos salvamos”.

En el video Balvin muestra el avión empotrado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó.

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa. “Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre,” dijo mirando a la cámara.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El director de la Policía Nacional de Colombia, el general Jorge Luis Vargas, ha informado este martes del hallazgo de una menor de 15 años durante el allanamiento del último refugio en...

Actualidad

Ocio Latino-.  ‘Morenita’ de HUGEL ha sido la canción más grande de la súperestrella francesa este año, la cual interpreta Lina Rojas, voz líder de Cumbiáfrica, proyectos dirigido por Leonardo Gómez Jattin, grupo colombiano asentado en...

páginas vistas