Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Sofía Vergara repite el comercial que la lanzó a la fama

Sofía Vergara repite el comercial que la lanzó a la fama

Ocio Latino-. Cerca de 100 modelos, palenqueras, vendedores de cocteles y raspaos, una agrupación vallenata y un picó hacen parte de la pieza publicitaria en la que participó Sofía Vergara en Cartagena para un comercial de una marca de cervezas colombiana.

Sofía Vergara repitió en escena el famoso brinquito que la lanzó a la fama en un comercial de Pepsi.

Sofía Vergara llegó en mayo de este año a Cartagena para hacer las imágenes del comercial. Antes de comenzar su trabajo acompañó a sus familiares a una boda y trató de divertirse al máximo.

El comercial fue dirigido por Simón Brand y fue grabado en escenarios como islas de Barú, el Centro Histórico y el barrio Getsemaní. Luego, la actriz recibió las llaves de la ciudad en el Hotel Santa Clara.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas