Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Podemos ir en pelotas a las piscinas de Madrid

Podemos ir en pelotas a las piscinas de Madrid

Ocio Latino-. El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la celebración del “Día sin bañador” o “Día del bañador opcional” en las piscinas públicas de la capital. La propuesta llegó al consistorio por parte de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN) y ha sido bien acogida por parte del equipo municipal de Ahora Madrid.

Por este motivo, la dirección general de Deportes ha enviado una carta a todos los responsables de las piscinas públicas de Madrid en la que si ellos lo creen conveniente les autorizan a poner en marcha esta iniciativa, que ya se organizó a finales del verano pasado en la piscina de la Casa de Campo.

Según la organización promotora de la iniciativa, se trató de “un logro para todos los naturistas y para todos los madrileños amantes de la libertad y que apuestan por la normalización de la desnudez cuando la ropa no es necesaria”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La torre, sede del nuevo campus de IE University mide de 180 metros de alto

Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que las pistas de baile de las discotecas y otros establecimientos de ocio nocturno de la región podrán...

páginas vistas