Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Miedo otra vez en Ecuador por temblores de tierra

Miedo otra vez en Ecuador por temblores de tierra

Ocio Latino-. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el primer sismo tuvo una magnitud de 6,4 y que su epicentro se localizó 41 km al sur de la localidad de Propicia y 154 km al noroeste de Quito.

Propicia esta cerca de Esmeraldas, la localidad devastada por el terremoto de abril.

Según el Servicio Integrado de Seguridad, en varios sectores de la provincia de Esmeraldas se cortó la electricidad.

El diario “El Comercio” de Ecuador informó que mucha gente en la provincia de Esmeraldas pernocta en la calle por miedo a que se produzcan más sismos.

El terremoto del pasado 16 de abril, que devastó la provincia costera de Manabí y el sur de su vecina de Esmeraldas, dejó 668 muertos, decenas de miles de damnificados y multimillonarias pérdidas materiales, según datos oficiales que cifran en 3.344 millones de dólares el costo de la reconstrucción de las zonas afectadas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha aclarado que las sociedades que aparecen en los Papeles de Pandora fueron “legalmente disueltas” en el pasado y que las que actualmente existen no tienen...

Comunidad

 La desesperación y la impotencia por no tener información confirmada se ha apoderado de cientos de personas que buscan saber si entre los al menos 116 presos asesinados el miércoles en la...

páginas vistas