Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Leo Messi y su padre condenados a 21 meses de cárcel

Leo Messi y su padre condenados a 21 meses de cárcel

Ocio Latino-. La Audiencia de Barcelona ha castigado al jugador del FC Barcelona Leo Messi y a su padre Jorge Messi con 21 meses de cárcel, por haber defraudado más de 4 millones de euros a Hacienda entre los años 2007 y 2009 por los derechos de imagen. Como la condena es menor a dos años, ninguno de los dos tendrá que ingresar en prisión.

El juicio por fraude fiscal tuvo lugar el pasado mes de junio y en el mismo Leo Messi se desentendió de cualquier implicación, cediendo a su padre la responsabilidad de los documentos firmados: “Yo me dedicaba al fútbol, no tenía ni idea de nada no entiendo nada de estas cosas”, dijo entonces al juez el jugador del FC Barcelona. A su vez, el padre de Leo, Jorge Messi también negó su vinculación con el fraude fiscal: “Yo fiscalidad sé el chino básico, no entiendo nada de estas cosas”, declaraba el padre del futbolista.

Incluso, hace menos de un mes la Abogacía del Estado comparaba a Leo Messi con el “capo” de una estructura criminal: “Lo que le interesaba a Messi era el resultado final, y ese resultado final era la no tributación por los derechos de imagen”, señalaba entonces el abogado del Estado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades de Argentina han confirmado este lunes el cierre de la agencia de noticias pública Télam, una decisión que ya adelantó el presidente Javier Milei durante el fin de semana y...

Colombia

El Ministerio de Exteriores de Colombia ha expresado su rechazo a los últimos comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, que ha asegurado desde Washington que su homólogo de Colombia, Gustavo Petro,...

páginas vistas