Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Leo Messi y su padre condenados a 21 meses de cárcel

Leo Messi y su padre condenados a 21 meses de cárcel

Ocio Latino-. La Audiencia de Barcelona ha castigado al jugador del FC Barcelona Leo Messi y a su padre Jorge Messi con 21 meses de cárcel, por haber defraudado más de 4 millones de euros a Hacienda entre los años 2007 y 2009 por los derechos de imagen. Como la condena es menor a dos años, ninguno de los dos tendrá que ingresar en prisión.

El juicio por fraude fiscal tuvo lugar el pasado mes de junio y en el mismo Leo Messi se desentendió de cualquier implicación, cediendo a su padre la responsabilidad de los documentos firmados: «Yo me dedicaba al fútbol, no tenía ni idea de nada no entiendo nada de estas cosas», dijo entonces al juez el jugador del FC Barcelona. A su vez, el padre de Leo, Jorge Messi también negó su vinculación con el fraude fiscal: «Yo fiscalidad sé el chino básico, no entiendo nada de estas cosas», declaraba el padre del futbolista.

Incluso, hace menos de un mes la Abogacía del Estado comparaba a Leo Messi con el «capo» de una estructura criminal: «Lo que le interesaba a Messi era el resultado final, y ese resultado final era la no tributación por los derechos de imagen», señalaba entonces el abogado del Estado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Senado de Argentina ha aprobado este martes la legalización y despenalización del aborto en el país, tras varias horas de debate y una votación muy ajustada en la que finalmente los...

Comunidad

Diego Armando Maradona es velado desde las 6:00 horas de este jueves en un salón de la Casa Rosada en Buenos Aires. Sobre las 14 horas se desataron incidentes entre algunos de...

páginas vistas