Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jey M, con las colaboraciones de Álexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, romperán nuestros sentidos con el remix de “Yo sabía”

Ocio Latino-. Son cientos los fanáticos de Jey M que pedían el remix de “Yo sabía”. Pues bien: hoy 14 de julio, sale este temazo de la mano de Carácter Latino, el sello de música urbana de Warner Music Spain, y que tiene nada más y nada menos que a los artistas urbanos más exitosos del momento. Nos referimos a Alexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy.

La interpretación en “Yo sabía” de estos grandes del reggaeton, al lado del talentoso Jey M, no dejará indiferente a nadie, y menos su espectacular vídeo, el cual fue rodado en Madrid, y cuyos protagonistas viajaron desde Puerto Rico a España para estar presentes en la filmación.

En el clip veremos coches de lujos, hermosas modelos y sensualidad por doquier. Es una producción cien por ciento urbana, que atrapará a más de uno desde el primer segundo.

“Yo sabía”, sin temor a equivocarnos, llegará para apoderarse de las emisoras de reggaeton de todo el mundo, y también de las playlists más seguidas en Spotify.

Este proyecto, que se ha cocido a fuego lento, en hermetismo, cuidando cada detalle, cuenta con la fuerza para llevar a Jey M a lo más alto en el universo de la música.

Este 14 de julio empieza una nueva historia. ¿Estáis preparados?

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas