Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jey M, con las colaboraciones de Álexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, romperán nuestros sentidos con el remix de “Yo sabía”

Ocio Latino-. Son cientos los fanáticos de Jey M que pedían el remix de “Yo sabía”. Pues bien: hoy 14 de julio, sale este temazo de la mano de Carácter Latino, el sello de música urbana de Warner Music Spain, y que tiene nada más y nada menos que a los artistas urbanos más exitosos del momento. Nos referimos a Alexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy.

La interpretación en “Yo sabía” de estos grandes del reggaeton, al lado del talentoso Jey M, no dejará indiferente a nadie, y menos su espectacular vídeo, el cual fue rodado en Madrid, y cuyos protagonistas viajaron desde Puerto Rico a España para estar presentes en la filmación.

En el clip veremos coches de lujos, hermosas modelos y sensualidad por doquier. Es una producción cien por ciento urbana, que atrapará a más de uno desde el primer segundo.

“Yo sabía”, sin temor a equivocarnos, llegará para apoderarse de las emisoras de reggaeton de todo el mundo, y también de las playlists más seguidas en Spotify.

Este proyecto, que se ha cocido a fuego lento, en hermetismo, cuidando cada detalle, cuenta con la fuerza para llevar a Jey M a lo más alto en el universo de la música.

Este 14 de julio empieza una nueva historia. ¿Estáis preparados?

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas