Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El talento peruano se reúne en una feria festiva y de servicios en Madrid con motivo de Fiestas Patrias

Ocio Latino.- Con motivo visibilizar el talento latinoamericano en España y de promover la integración socio laboral en diversidad cultural, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama y la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España FIBECE, organizan el evento Iberoamerican Talent que tiene como país invitado a Perú en esta primera edición, coincidiendo además con la celebración de las Fiestas Patrias del mencionado país.

Iberoamerican Talent ha reunido cinco rubros, Emprendimiento y Empresa, Gastronomía, Arte y Cultura, Entidades de la Sociedad Civil y Medios de Comunicación y los visibiliza en una Feria y en un gran escenario donde además estarán arropados por otras marcas de servicios orientados al colectivo peruano.

Los asistentes a Iberoamerican Talent, podrán disfrutar de dos días de encuentro con el talento peruano desde las 12 del día, en un ambiente cubierto, protegido del sol y con aire acondicionado, imprescindible para esta época estival, accediendo de forma gratuita a los servicios que ofrecen las entidades y empresas presentes en la Feria, teniendo la posibilidad de comprar sus productos o contratar sus servicios, además de disfrutar de la programación artística y del folklore peruano, así como de su gastronomía.

Las empresas auspiciadoras del Iberoamerican Talent son Banco Pichincha, Yanbal y Servicios de Hostelería, así como la revista Ocio Latino como partner en la comunicación.

La Asociación cuenta además con el apoyo de diversas instituciones que acompañarán el acto inaugural el día sábado 30 de julio a las 12 del día bajo las notas del Himno Nacional del Perú.

————————————–
Iberoamerican Talent: País Invitado Perú
Entrada Gratis hasta completar aforo
Lugar: Nave de Terneras, Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 10. Metro Legazpi.
Dos días de fiesta: Sábado 30 y Domingo 31 de julio del 2016 de 12.00 a 20.00 hrs

.pano iberoamerican talent

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas