Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El mexicano “más macho” pidió disculpas a todas las mujeres que ofendió

El mexicano más macho pidió disculpas a todas las mujeres que ofendió

 Ocio Latino-. Gerardo Ortiz, el cantante grupero que ofendió a la mujeres con un polémico vídeo en el que quema viva a “su mujer infiel”, ofreció disculpas a las personas que se sintieron agredidas por el video “Fuiste mía”.

Leer lo siguiente: Arrestan a cantante mexicano por publicar vídeo donde quema viva a su “mujer”.

“Aprovecho las cámaras para pedir disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video, un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema y, sobre todo, ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas”.

“Quiero aprovechar para agradecerle a todos los fans, a toda la gente que ha estado angustiada por esta noticia, al igual como ustedes (medios de comunicación) por respetar mi carrera. La gente que sigue mi carrera sabe quién soy yo”, destacó.

Aunque en conferencia de prensa el artista informó que el video fue bajado de todas las plataformas y redes sociales, tal afirmación no ha sido así, ya que el clip aún se sigue viendo en internet.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas