Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Atlético Nacional de Colombia llega a la final de la Copa Libertadores

Atlético Nacioal Copa Libertadores

Ocio Latino-. Atlético Nacional clasificó a a su tercera final de la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 al Sao Paulo, gracias a un doblete de Miguel Ángel Borja. Aunque Jonathan Calleri había puesto en ventaja a la visita a los nueve minutos de la primera parte, el nacido en Tierralta (Córdoba) igualó las acciones en el 16 y sentenció de pena máxima a los 78 el triunfo del equipo paisa.

El conjunto brasileño acabó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones del uruguayo Diego Lugano y de Wesley.

Atlético Nacional espera ahora a su rival que saldrá de la serie entre Boca Juniors e Independiente del Valle que se definirá este jueves en la Bombonera, y en la que el onceno ecuatoriano lleva una pequeña ventaja tras ganar la ida 2-1.

Desde 2004, cuando el Once Caldas se coronó campeón, un equipo colombiano no llegaba a la final de la Libertadores.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes publica una versión en español de “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen. Una íntima y emotiva interpretación de este  éxito mundial. Esta presentación de “Dancing In The Dark” representa el...

Comunidad

El Rey Felipe VI ha recibido este lunes las cartas credenciales de seis nuevos embajadores en España, los de Hungría, Colombia, Tailandia, Bolivia, Bangladesh y Bulgaria, en sendos actos celebrados en el...

páginas vistas