Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Atlético Nacional de Colombia llega a la final de la Copa Libertadores

Atlético Nacioal Copa Libertadores

Ocio Latino-. Atlético Nacional clasificó a a su tercera final de la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 al Sao Paulo, gracias a un doblete de Miguel Ángel Borja. Aunque Jonathan Calleri había puesto en ventaja a la visita a los nueve minutos de la primera parte, el nacido en Tierralta (Córdoba) igualó las acciones en el 16 y sentenció de pena máxima a los 78 el triunfo del equipo paisa.

El conjunto brasileño acabó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones del uruguayo Diego Lugano y de Wesley.

Atlético Nacional espera ahora a su rival que saldrá de la serie entre Boca Juniors e Independiente del Valle que se definirá este jueves en la Bombonera, y en la que el onceno ecuatoriano lleva una pequeña ventaja tras ganar la ida 2-1.

Desde 2004, cuando el Once Caldas se coronó campeón, un equipo colombiano no llegaba a la final de la Libertadores.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha avisado de que las personas que se vacunen contra la COVID-19 antes de que les corresponda, mediante “mecanismos fraudulentos”, se enfrentarán a penas de prisión...

Colombia

Julián Esteban Beltrán, el joven desaparecido el pasado 6 de enero en Montserrat, Barcelona, continúa en paradero desconocido. Un video de su madre Lilian Rivera ha llegado a nuestra redacción que clama...

páginas vistas