Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Alcalde de Medellín regañó al reggaetonero J. Álvarez por llevar camiseta de Pablo Escobar

Alcalde de Medellín regañó al reggaetonero J. Álvarez por llevar camiseta de Pablo Escobar

Ocio Latino-. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, regañó al reggaetonero puertorriqueño, J. Álvarez, invitado a la tradicional fiesta anual de las flores de esa ciudad por portar una camiseta alusiva al capo de la droga, Pablo Escobar.

“Que el mundo entero sepa que Pablo Escobar no es un ídolo. Es lo peor que nos ha pasado. No más apología al delito”, escribió en su cuenta de Twitter Gutiérrez.

El viernes, durante el lanzamiento de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, Gutiérrez no ocultó su molestia cuando el cantante boricua J. Álvarez se presentó con una camiseta de estilo deportivo en la que adelante se podía leer “I’m Cartel” y atrás decía “Escobar” debajo del número 49.

“Exijo respeto para esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar?”, le increpó Gutiérrez a Álvarez luego de la rueda de prensa, según una grabación divulgada por medios locales que el propio alcalde retuiteó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

Música

Ocio Latino-. La diseñadora venezolana Carolina Herrera, toda una institución en la industria y un referente en cuanto estilo y elegancia, ha realizado unos comentarios en una entrevista en el ‘Daily Mail’ que...

páginas vistas