Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin se presenta en Madrid el 16 de septiembre

Ricky Martin se presenta en Madrid el 16 de septiembre

Ocio Latino-. Tras anunciar Ricky Martín que aterrizará en Canarias en el verano con dos conciertos en las islas de Tenerife y Gran Canaria, ahora confirman fuentes cercanas a su productora, que  el artista puertorriqueño llegará a Madrid el 16 de septiembre al Palacio Vistalegre.

Además, debido al éxito y la demanda de conciertos de los fans del artista, Ricky Martín añadió nuevas fechas para México y los Estados Unidos. El artista ha declarado que el objetivo de la gira One World Tour es “unir naciones” y el artista prevé ampliar su agenda con más conciertos en Latinoamérica y nuevas actuaciones en Europa.

Asimismo, según han publicado diversos medios internacionales, se trata de una de las giras internacionales más lucrativas a nivel mundial. En paralelo al éxito de esta gira de conciertos, Ricky Martin ha sumado estos meses el segundo Grammy anglosajón de su carrera al Mejor Álbum Pop Latino por este nuevo álbum, así como tres premios Lo Nuestro y dos Latin American Music Awards.

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards, además de diversos reconocimientos por su labor social.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas