Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricardo Arjona presenta “Nada es como tú”, primer sencillo de “Apague la luz y escuche”

Ricardo Arjona presenta “Nada es como tú", primer sencillo de “Apague la luz y escuche"

Ocio Latino-. El cantautor Ricardo Arjona nos sorprende con un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos. La guitarra, su compañera de siempre es la protagonista junto con los textos de sus canciones del disco “Apague la luz y escuche”.

“Nada es como tú” es la primera canción de este proyecto, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que sólo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Esta historia, la de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, como, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también. Este video grabado en Nueva York descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.

“Nada es como tú” es un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a si mismo y sólo después de esto compartirlo con los demás.

Después de una gira con más de un millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco mas auténtico de su carrera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas