Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El merengue del PP para captar el voto de los latinoamericanos causa risas

Ocio Latino.- El Partido Popular quiere acercarse y ganar el voto de los latinoamericanos a ritmo de merengue. La música ha sido creada por el español Manuel Pacho, especialista en música corporativa, cabeceras de televisión, anuncios publicitarios y el conocido himno oficial del PP, que ahora presenta en su versión merengue.

En menos de una semana Pacho ha creado esta versión después de dudar si podría presentar también una propuesta en reguetón.

“El reguetón es un estilo de música muy triste. Sin embargo, el merengue es muy alegre. Tiene unas pautas muy definidas, es una música liberal y activa”, comentó el autor.

Muy orgullosos los populares presentaron la canción a la prensa (que no ocultó su sorpresa y sus sonrisas) y la publicaron en su perfil social: “Presentamos la nueva versión latina del himno del PP”, acotaron muy felices, e inmediatamente generaron críticas entre los partidos de la oposición y las redes sociales empezaron a crear los memes y vídeos correspondientes donde hacen bailar hasta al presidente Maduro.

Veremos si la vitalidad, la frescura y la alegría del ritmo dominicano, consigue su objetivo. De momento, solo han conseguido que los seguidores en Twitter y Facebook se rían mucho, y hay quienes piden que hagan pública también la versión descartada en reguetón.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

La Comunidad de Madrid ha reivindicado el mestizaje “como elemento integrador del arte, el teatro, la danza, la música, la literatura o la gastronomía” en la Cabalgata de la Hispanidad 2023, que...

páginas vistas