Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

De La Ghetto vuelve a nacer musicalmente con “Acércate”

De La Ghetto vuelve a nacer musicalmente con "Acércate"

Ocio Latino-. Después de varios meses de preparación y máxima dedicación, el pionero del reggaetón romántico, De La Ghetto, celebra el lanzamiento del que será su hit “Acércate”. La canción, el primer single promocional del artista bajo su nuevo sello discográfico, Warner Music, fue estrenada el pasado viernes en la radio y todas las plataformas digitaldes, donde ya está disponible.

De La Ghetto es considerado uno de los artistas más influyentes de la música latina urbana, y su versatilidad para cantar y controlar otros géneros, tanto en inglés como en español, le ayuda a trascender barreras en la industria. El año pasado, dominó losPremios Juventud y los Latin American Music Awards, con explosivas presentaciones en cada show, como también fue reconocido como el Artista Internacional del Año en el festival “Fiesta de la Raza” en Barranquilla, Colombia.

Pero esto no es todo, por si fuera poco, el artista celebró recientemente sus 10 años en la industria de la mejor manera posible, con un concierto en la sala de conciertos más importante del Caribe, el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, con un lleno completo, donde sin duda alguna consagró su talento y su poder dentro del género.

Para continuar creando furor con su música y sonidos infecciosos, este verano, “Geezy” se une a Nicky Jam y Zion & Lennox como invitado especial a varios conciertos como parte de The Fenix Tour, deslumbrará a cientos de miles de personas en varias ciudades de EE.UU. Ahora, De La Ghetto se enfoca en terminar su nuevo álbum, con el que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través de todo el mundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas